miércoles, febrero 14, 2007


English version:
One: And how far is the next gas station?
Two: 150 miles from here.
Three: Great! Any other bad news to tell me?
Four: No, not at the moment. I'll leave you now to let you keep eating your steering wheel in peace. - Thanks.

Traducción/translation: Kristina Niesel

4 comentarios:

Alter Ego dijo...

Me estoy empezando a hacer cierto tipo de cuestiones acerca de nuesstro amigo Bruno, a lo mejor seria bueno ir metiendo flashes epistemologicos sobre el pasado. Saludos

Alberto García dijo...

Jajaja, tomo nota de eso. Aunque no sé muy bien a qué te refieres. Bruno sólo es un ser auténtico, sin medias tintas, curtido por los rigores del desierto y marcado por una vida solitaria. Por eso su humor es a veces algo cínico. Pero ni Bruno ni Alfredo (ni el chamán, ni la hormiga, ni siquiera el persistente zopilote) son personajes enrevesados o maquiavélicos. Sólo son víctimas y reflejos de las circunstancias y el entorno que les tocó vivir. Malviven en una gasolinera solitaria, en un desierto árido y aburrido, como en una burbuja aislante. El contacto con los viajeros que pasan, con sus prisas y neuras, más allá de contaminarlos, como veis, sólo les divierte. Y así permanecen puros y genuinos.
La idea de que las historias transcurrieran en un lugar tan aislado fue muy meditada. Intuía que el tipo de humor que puede nacer de situaciones así resultaría bastante metafísico e interesante. A años luz de todo lo que supone la civilización, a estos personajes (bastante ociosos además)no les queda otra que meditar sobre sus propias vidas.
En cualquier caso dejemos que el desarrollo de las tiras vayan definiendo las personalidades de cada monigote :-)
Gracias por tu comentario.

Listo Entertainment dijo...

Crack, acabo de descubrir las viñetas de Alfredo&Bruno y me encantan.

Me he tomado la libertad de mandarte una invitación por si te apeteciese apuntarte a este blog (des)comunal en el que colaboran varios dibujantes de cómics: http://comicsenblog.blogspot.com

Para nosotros sería un honor, subiría la media de calidad de los posts, y a tí te serviría para llegar todavía a más gente.

Bueno, ya lo tienes en el correo, un abrazaco y keep on rocking,

Unknown dijo...

Muy buena esta trilogía de tiras (o páginas?)!
Seguramente ya te lo preguntaros, pero... para cuando una de las tiras en colores como la ilustracion de la derecha con Bruno y su guitarrita?

Saludos!